728x90 b756

Julio Rangel, coach de lanzadores de Panamá: ‘Es un sueño para mí’

La selección nacional participará en clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol.
Julio Rangel (der.) junto al director técnico de la selección nacional, Luis Ortiz. Foto: Fedebeis

Julio Rangel (der.) junto al director técnico de la selección nacional, Luis Ortiz. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El pitcheo de Panamá con miras a las eliminatorias para el Clásico Mundial, que se disputará del 30 de septiembre al 5 de octubre en el estadio Rod Carew, estará bajo la supervisión de Julio Rangel.

 

 

 

Rangel es un exlanzador de la filial de los Yankees de Nueva York nacido y criado en Panamá, con un largo y exitoso curriculum que lo llevó a ser coach de lanzadores de los Rangers de Texas y actualmente trabaja con las Medias Rojas de Boston en ligas menores.

NO DEJES DE LEER: Messi es suficiente para que el PSG se mantenga invicto

"Como coach de lanzadores es un sueño para mí, siempre he querido vestir la camisa de la selección de Panamá, se dieron las cosas para que yo estuviera aquí y vamos a trabajar duro con los muchachos", manifestó Rangel en entrevista al departamento de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Rangel dejó claro que la meta del equipo es clasificar, por lo que está tratando de llevar al mejor staff de pitcheo para esta competencia, la cual enfrentarán a Nicaragua, Nueva Zelanda, Brasil, Pakistán y Argentina.

"La meta es clasificarse, para eso estamos aquí. Es una tremenda oportunidad, me siento contento y orgulloso de volver a vestir la camisa de Panamá a nivel internacional y aportar mi granito de arena", sostuvo Rangel.

NO DEJES DE LEER: Panameña Karla Riley destaca con el Cruz Azul en la liga mexicana

El equipo panameño ha llevado a cabo su preparación en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de Las Tablas y se espera que previo a la competencia pueda realizar algunas prácticas en el estadio Rod Carew (sede de la competencia), el cual será entregado mañana martes 20 de septiembre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.