728x90 b756

Kaká se arrepiente de haber sido tan franco sobre su 'virginidad'

El exjugador del Madrid se arrepiente de haber explicado abiertamente su decisión de llegar virgen al matrimonio.
Kaká y Caroline Celico estuvieron dos años juntos y 10 años, pero se divorciaron en 2005. Foto: EFE

Kaká y Caroline Celico estuvieron dos años juntos y 10 años, pero se divorciaron en 2005. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, nunca fue un jugador dado a polémicas declaraciones. Sin embargo, su fervor religioso sí le llevó a levantar polvareda al reconocer abiertamente que llegó virgen al matrimonio.

Y es que el ex madridista, ferviente religioso, anunció en su día que tenía pensado llegar virgen al matrimonio, algo que generó muchos comentarios. Ahora, con el paso del tiempo, Kaká considera que quizás debió ser más discreto a la hora de hablar sobre su sexualidad.

"Hoy lo haría de manera diferente. No me arrepiento de la forma en la que llegué al matrimonio, pero hoy me lo guardaría un poco más", dijo en una entrevista a SporTV

NO DEJES DE LEER: Manchester City triunfa y regresa al segundo puesto de la Premier

Añadió: "Me lo guardaría para mí para preservarme de la especulación y las bromas. Realmente no lo veo necesario”, agregó.

El brasileño habái señalado en el 2007 a 'Vanity Fair', dos años después de casarse con Caroline Celico, ella de 18 años, él de 23,  "Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza solo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad".

"Claro que me pesó, soy un joven normal. No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer. Con Caroline nos besábamos y el deseo existía, pero siempre supimos retenernos. Para nosotros, la primera noche fue bellísima. Si hoy nuestra vida es tan bella, creo que es porque hemos sabido esperar", relató sin complejos el talentoso futbolista, separado desde el 2015.

Caroline Celico y Kaká duró 10 años (se divorciaron en 2005) . Fruto de esa relación tienen dos hijos en común.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.