728x90 b756

Kiko: "Es increíble que Griezmann no esté entre los finalistas al The Best"

Griezmann es un ejemplo para los jóvenes por su trabajo y por el esfuerzo que realiza en cada partido en el terreno de juego.
El jugador de la selección nacional de fútbol francesa, Antoine Griezmann, firma autógrafos luego del entrenamiento de su selección./EFE

El jugador de la selección nacional de fútbol francesa, Antoine Griezmann, firma autógrafos luego del entrenamiento de su selección./EFE

Por: Madrid/EFE -

Kiko Narváez, ex jugador del Atlético de Madrid, fue crítico con la ausencia del francés Antoine Griezmann entre los tres finalistas del premio 'The Best' de la FIFA, y aseguró que "sus números hablan por sí solos" y que "es increíble" que no opte al galardón.


"Hace tiempo que este tipo de premios me dan pereza porque debería ser un premio por demarcación. Me parece injusto que no se lo lleven porteros y defensas. Es evidente que mirando los números de Griezmann es increíble que no esté entre los tres finalistas", aseguró en un acto en LaLiga.

VER TAMBIÉN: ‘El Nica’,en óptimas condiciones


Los elegidos para lograr el premio individual son el croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah. Para Kiko la temporada de Griezmann con el Atlético de Madrid y ser pieza clave de la Francia campeona del mundo, eran argumentos suficientes para poder conquistar el trofeo.


"Griezmann es un ejemplo para los jóvenes por su trabajo y por el esfuerzo que realiza en cada partido en el terreno de juego. Muchas veces está más cerca de Oblak que de la portero rival pero es que además luego te hace goles. Los números hablan por sí solos. Es injusto", opinó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.