Deportes - 21/5/26 - 12:00 AM

Knicks protagonizaron una remontada histórica

Por: Nueva York EFE -

Jalen Brunson protagonizó una de las mayores remontadas de los Knicks en la historia de los playoffs. Y Nueva York pegó primero en la final de la Conferencia Este.

Los Knicks reaccionaron tras verse abajo por 22 puntos en el cuarto periodo, y Brunson terminó con 38 unidades. Nueva York venció 115-104 a los Cleveland Cavaliers en tiempo extra para llevarse el primer partido de la serie.

Tras una racha récord en las dos primeras rondas, los Knicks no iban a ninguna parte durante 40 minutos ante los Cavs y perdían por 93-71 con 7:52 por jugar. Pero Brunson atacó sin descanso a James Harden para encender una racha de 18-1 que dio nueva vida a Nueva York, y lo empató 101-101 con una canasta cuando quedaban 19 segundos del tiempo regular y luego sacar el triunfo en tiempo extra.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica