728x90 b756

La Juventus de Cristiano fue humillada por el Atalanta de Bérgamo

CR7 tuvo una clara ocasión en el primer tiempo, aunque no estuvo acertado en el mano a mano, y se le vio muy frustrado hasta el final del choque.
Aquí un golazo de Duván Zapata./ Foto AP

Aquí un golazo de Duván Zapata./ Foto AP

Por: Italia / EFE -

La Juventus terminó humillada, contra todo pronóstico, en los cuartos de final de la Copa de Italia, después de perder (3-0) en el Atleti Azzuri d'Italia frente a la Atalanta de Bérgamo, uno de los equipos revelación en las últimas temporadas en el fútbol italiano.

No puede decirse que Massimiliano Allegri se haya guardado nada, y aunque el equipo turinés suele rotar bastante –algo que le permite su extensa plantilla-, jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Dybala, Pjanic o Chiellini han sido de la partida.

Además de la derrota, el choque deja otra mala noticia para el técnico italiano, ya que Giorgio Chiellini, uno de sus grandes bastiones defensivos, se ha tenido que marchar del terreno de juego con molestias.

Si sumamos esta posible lesión a la posible ausencia de Leo Bonucci en el encuentro frente al Atlético de Madrid, se vislumbra un problema tremendo para la zaga del equipo italiano de cara a ese doble enfrentamiento de los octavos de final de la Champions League.

NO DEJES DE VER: Hallan cojines de asiento de avioneta donde viajaba el argentino Emiliano Sala

Cristiano Ronaldo tuvo una clara ocasión en el primer tiempo, aunque no estuvo acertado en el mano a mano, y se le vio muy frustrado hasta el final del choque. Los autores de los tantos del equipo local, y que dejan a la Juventus sin la posibilidad de poder ganar su quinto título consecutivo, fueron Castagne y Duván Zapata, por partida doble.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.