728x90 b756

La ‘Sele’ jugará amistoso en Asia

La selección de fútbol de Baréin, clasificada número 85 según el último ranking de la FIFA, pertenece a la Confederación Asiática de Fútbol.
Thomas Christiansen /EFE

Thomas Christiansen /EFE

Por: Redacción @criticaenlinea Crítica -

La selección de Panamá enfrentará a su similar de Baréin en un partido amistoso el próximo 27 de septiembre, en el Bahrain National Stadium, situado en Riffa, anunció ayer miércoles la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El partido planteará un duelo en los banquillos entre el entrenador hispano danés Thomas Christiansen, al frente del combinado istmeño, y su homólogo portugués Hélio Sousa, técnico de los Guerreros de Dimun.

El encuentro, por la fecha FIFA del mes de septiembre, se jugará desde las 7:00 p.m. hora local (11:00 a.m. hora de Panamá).

Este será el segundo partido amistoso de Panamá en lo que va de 2022. Antes cayó por 5-0 ante la selección de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.

Panamá y Baréin se enfrentarán por segunda vez en su historia común. El 10 de octubre de 2005, ambas selecciones se citaron en el mismo escenario en el que jugarán el próximo 27 de septiembre. Ese día los Recolectores de Perlas se impusieron por 5-0 a un equipo panameño dirigido en aquel entonces por el técnico colombiano Eugenio “Cheché” Hernández.

Joseph Calderón, aún vigente en la selección nacional, fue el arquero titular en aquel partido del 2005.

La selección de fútbol de Baréin, clasificada número 85 según el último ranking de la FIFA, pertenece a la Confederación Asiática de Fútbol.

Además, la Federación Panameña de Fútbol informó que se mantiene negociando en busca de otro partido amistoso por la fecha FIFA del mes de septiembre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.