728x90 b756

La selección femenina viaja a Ecuador para foguearse

La selección femenina viaja a Ecuador para foguearse

La selección femenina viaja a Ecuador para foguearse

Por: Redacción Crítica -

La Selección Nacional Femenina Mayor viaja hoy a Ecuador para medirse al conjunto local los próximos días 8 y 11 de octubre como parte de su preparación para el repechaje mundialista de febrero 2023, que otorgará los últimos tres cupos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia Nueva Zelanda.

Las dirigidas por Nacho Quintana finalizaron ayer su tercer microciclo consecutivo, en el que, de acuerdo con el técnico, se dio prioridad al orden táctico. “Nosotros estamos priorizando el orden, formar el grupo de atrás para adelante (...) Estamos buscando que el grupo evolucione y que tengamos progresiones ofensivas con mayor intensidad”, dijo Quintana.

Indicó estar contento porque durante los microciclos de entrenamientos sus pupilas han entendido la filosofía competitiva que quiere encontrar en ellas.

Quintana afirmó que los entrenamientos no van a parar en diciembre. “Estaremos activos desde que iniciamos (en septiembre) hasta febrero. En enero se hará una evaluación y quienes mejor estén, estarán en el repechaje de febrero”, reiteró.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.