Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

La tijera se llevó a 7 y siguen 25 en la pelea

El coclesano Julio González es uno de los fijos en la selección por su experiencia y versatilidad para jugar en el cuadro interior y lanzar. Fotos: Anayansi Gamez

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

La tijera hizo su primera visita en la preselección de béisbol de Panamá U18, para recortar a siete peloteros y dejar a 25 en la pelea por un puesto entre los 20, que vestirán la tricolor nacional en la Copa del Mundo 2019, que se jugará en Corea del Sur del 30 de agosto al 8 de septiembre.

El primer recorte se realizó, luego de las dos primeras semanas completas de entrenamientos y los que ya no están son: Carlos Barrios y Hernán Barrios, ambos de Los Santos; Jhon Beitía, de Occidente; Joshua Salter, de Darién; Catalino Rodríguez, de Coclé; Jairo Cabrera, de Colón, y Ramsés Pinilla, de Herrera.

Publicidad

En tanto, los que aún se mantienen en la batalla por el lado de los lanzadores son: Jonathan Caballero y Juventino González, ambos de Chiriquí; Yair Díaz y José Ojo, los dos de Herrera; Israel Mendoza (Coclé), Kevin Filós (Los Santos), Secundino Morales (Metro) y Jonathan Amaya (P. Oeste).

La disputa en el cuadro interior la tienen: Kevin Ballesteros y Emanuel Aldobán, santeños; Jason Patterson y Kevin Velásquez, colonenses; Orlando González (Herrera), Guillermo Fernández (Coclé), Manuel Meilán (P. Metro), Julio González (Coclé) y Noel Suárez (P. Este).

En los jardines siguen Boris Serrano (Chiriquí), Dayán Villarreal (Herrera), Jorge Hernández (Colón), Neftalí Atencio (Bocas del Toro), mientras que en la receptoría se fajan: Josué Ayarza (Colón), Erasmo Caballero (Chiriquí), Danilo Ábrego (Chiriquí) y Juan Aizprúa (Veraguas).

Profesionales que pudieran llegar

Además de los 25 que continúan en el entrenamiento a la selección pudieran sumarse varios peloteros firmados, entre ellos el santeño Adrián Montero (Azulejos), el herrerano Luis Tello (Piratas), el coclesano Jean Arnáez (Azulejos), José Ramos (Dodgers - P. Este) y Benjamín Bailey (Medias Blancas - Oeste).

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content