728x90 b756

La U18 de Panamá fracasa en su meta de traer una medalla de la Copa del Mundo

La selección cayó por pizarra de 5 carreras a 1 ante Japón y con ese récord negativo de 1-3 no tiene la más remota posibilidad de avanzar a la Súoer Ronda.
Aquí el cuerpo técnico de la selección nacional U18 de Panamá. / Foto Corresía

Aquí el cuerpo técnico de la selección nacional U18 de Panamá. / Foto Corresía

Por: Redacción -

Volver a suelo patrio con una medalla de la Copa del Mundo U18 era la meta de toda la selección nacional de béisbol de Panamá, pero se fracasó en el intento, luego de perder ayer el tercer partido de los cuatro que ha disputado en Corea del Sur, para quedar oficialmente eliminada en el Grupo B de la cara a la Súper Ronda.

Panamá cayó por pizarra de 5 carreras a 1 ante Japón y con ese récord negativo de 1-3 no tiene la más remota posibilidad de alcanzar a China Taipéi (4-1), Japón (4-1) y Estados Unidos (3-1), rival al que enfrentará a la 1:00 a.m. de mañana miércoles, en un partido de mero trámite, ya que los estadounidenses y las dos representaciones asiáticas son los tres clasificados del grupo.

La selección, que dirige el chiricano Dimas Ponce, tropezó en su debut 4 por 1 ante los de Taipéi, luego España le obsequió una humillante derrota 12-3. Panamá tomó un respiro contra Sudáfrica con una victoria de 17-2 y hoy los nipones pusieron fin al sueño avanzar a la siguiente fase, para poder aspirar a ganar una medalla.

NO DEJES DE VER: Pasa por su mejor momento ofensivo

Reforzado  con cuatro peloteros firmados por organizaciones de Grandes Ligas, Panamá llegó a Corea del Sur con el sombrero de ser el subcampeón panamericano 2018, sin embargo quedaron eliminados tempranito en el certamen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.