728x90 b756

Pasa por su mejor momento ofensivo

Pasa por su mejor momento ofensivo

Pasa por su mejor momento ofensivo

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Johan Camargo vivió una temporada de altibajos hasta el pasado 15 de agosto, el 16 fue enviado a Ligas Menores (Triple A), a partir del 17 se encendió por completo durante 14 partido en ese nivel, el domingo volvió a las Grandes Ligas y en dos turnos al bate confirmó que pasa por su mejor momento ofensivo.

En el rol de bateador emergente, el “utility” panameño sonó doblete y anotó carrera el domingo frente a los Medias Blancas de Chicago, mientras que ayer, lunes, conectó un misil de cuadrangular productor de dos rayitas, con las que los Bravos les dieron la estocada final de 6 por 3 a los Azulejos de Toronto, en el SunTrust Park de Atlanta.

El trueno que salió del bate de Camargo viajó a unos 340 pies del “home plate” y estalló en el “bullpen” del equipo visitador, detrás de la barda del jardín izquierdo. En cuenta de una bola y dos “strikes”, Johan le sonó un lanzamiento rompiente de 81 millas por hora al zurdo Buddy Boshers.

Con el Gwinnett Stripers, la filial Triple A de los Bravos, Johan sonó para un astronómico promedio de .483 (28 en 58), con seis dobletes, dos jonrones y 15 remolcadas, y si le suman los dos turnos en su regreso al “big show” su “averaje” es de .500 (30 en 60), siete batazos de doble detonación, tres cuadrangulares y 17 anotaciones producidas.

Para el jugador de 25 años fue su sexto jonrón con la camiseta de los Bravos en el 2019, además llegó a 31 carreras empujadas, 28 anotadas y mejoró su promedio a .229, producto de 51 “hits” en 223 turnos oficiales.

El también metropolitano Edmundo Sosa, quien ayer fue llamado al equipo grande de los Cardenales de San Luis, vio acción de corredor emergente ante los Gigantes de San Francisco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.