Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Lanzador de Bocas del Toro dio positivo a cocaína en Barranquilla

Fue el único atleta de la delegación panameña señalado en el informe oficial de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).

Euclides Bethancourt. / Foto Archivo

Por: Redacción -

El estelar relevista de la tropa de béisbol mayor de Bocas de Toro y de la selección nacional, Euclides Bethancourt, dio positivo en cocaína, durante los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, realizados del 19 de julio al 3 de agosto.

Bethancourt, quien juega para Bocas del Toro hace al menos ocho años, pero en oriundo de San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste, cumplirá 37 años el próximo 23 de noviembre y fue el único atleta de la delegación panameña señalado en el informe oficial de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).

Publicidad

Según el organismo deportivo, Bethancourt forma parte del grupo de cinco atletas individuales provenientes de Venezuela, Panamá, Costa Rica y Colombia, más dos caballos del deporte de ecuestre, uno de Guatemala y el otro de Venezuela que dieron positivos a las pruebas realizadas.

"Euclides Bethancourt - Panamá - Béisbol - Positivo a Cocaína – Lanzador, 1 juego, 4 entradas, Panamá finalizó en 7mo lugar", asegura el informe en referencia a Bethancourt.

NO DEJES DE VER: A TRIUNFAR, GUERRERAS

Igualmente la Comisión Médica de ODECABE señala que cada uno de los atletas dopados han sido referidos a sus federaciones internacionales, la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC por sus siglas en inglés)  y la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) para que evalúen y determinen las sanciones correspondientes, que pueden ser desde una amonestación o tiempo de suspensión.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title