728x90 b756

Laura Restrepo continúa en la pelea por las medallas en el golf

En el antepenúltimo día de competencias en los Juegos, la golfista panameña logró sostenerse en buena posición, cerca de la tercera casilla
Laura Restrepo continúa en la pelea por las medallas en el golf

Laura Restrepo continúa en la pelea por las medallas en el golf

Por: Redacción -

Laura Restrepo terminó la tercera ronda del torneo de golf de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, con una tarjeta de 75 golpes, tres sobre par y se ubicó en la cuarta posición con siete golpes sobre el par, de cara a la final de mañana, jueves.

En el antepenúltimo día de competencias en los Juegos, la golfista panameña  logró sostenerse en buena posición, cerca de la tercera casilla y la medalla de bronce, que por el momento, mantiene la mexicana Ingrid Gutiérrez, tiene 222 golpes, uno menos que Restrepo.

Gutiérrez inició la jornada de hoy en el liderato de la tabla, pero cayó en las dos últimas rondas, lo que Restrepo aprovechó para acercarse y estar en pelea por una medalla.

NO DEJES DE VER: Yassir Cabrera llegó quinto en marcha, a dos minutos y 14 segundos del ganador

La venezolana Miren Urizar está en el comando con 218 golpes, dos sobre par, seguida por la colombiana María Serrano, que juega para +3 en el torneo.

NO DEJES DE VER: Supremacía dorada de Miryam Roper

Por su parte, Mike Norman terminó con 76 golpes, 4 sobre par, lo que lo aleja de la posibilidad de meterse en el podio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.