728x90 b756

Yassir Cabrera llegó quinto en marcha, a dos minutos y 14 segundos del ganador

El marchista de 30 años quedó fuera del medallero por un minuto y 39 segundos de diferencia, que en su especialidad es un mundo.
Yassir Cabrera llegó quinto en marcha, a dos minutos y 14 segundos del ganador

Yassir Cabrera llegó quinto en marcha, a dos minutos y 14 segundos del ganador

Por: Redacción -

El panameño Yassir Cabrera terminó en la quinta posición de la prueba de marcha de 20 kilómetros de los Juegos Centroaméricanos y del Caribe de Barranquilla, al cronometrar una hora 28 minutos y 56 segundos, dos minutos y 14 segundos detrás del triunfador del evento, Eider Arévalo de Colombia (1:26.42).

Cabrera, de 30 años,  quedó fuera del medallero por un minuto y 39 segundos de diferencia, ya que la medalla de bronce se la colgó el guatemalteco Erick Barrondo con tiempo de 1:27.17. La presea de plata se la ganó el también colombiano Manuel Soto (1:26.59).

El marchista istmeño escoltó al Eduardo Olivas, quien detuvo el reloj en 1:28.12 y se ubicó en la cuarta casilla, alejado del podio d elos ganadores por 55 segundos, que en esta especialidad de la marcha son un mundo.

NO DEJES DE VER: Edward y Griggs van esta noche en la final de los 200 metros

El clima imperante en el Malecón de Puerta de Oro hizo de esta competencia un muy exigente reto para sus participantes, debido a la humedad y calor que produjeron condiciones difíciles.

NO DEJES DE VER: Camargo sonó su HR #12 y de ‘ñapa’ hizo un jugadón a mano limpia

"Terminamos la carrera y es lo importante. Ahora, a seguir trabajando para mejor las condiciones y tiempos", apuntó Cabrera en teritorio colombiano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.