728x90 b756

Laurie Batista apuesta por mantener "la misma actitud" contra Belice

La tabla de posiciones en el grupo D tiene a El Salvador y Panamá igualados en el primer lugar.
 Laurie Batista (i) de Panamá celebra su gol contra Barbados. / EFE

Laurie Batista (i) de Panamá celebra su gol contra Barbados. / EFE

Por: Redacción / Crítica -

Laurie Batista, mediocampista de la Selección Femenina Mayor de Panamá, manifestó que el objetivo de este domingo, contra Belice, es salir con la misma “actitud” que se notó ante Barbados para llevarse la victoria en el partido que se disputará en el Estadio Cuscatlán, desde las 4:00 p.m., válido por la segunda jornada del Grupo D de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial Nueva Zelanda – Australia 2023.

“Todos los rivales son distintos”, aclaró Batista.  “Tenemos que salir con la misma actitud, positivismo y juego colectivo para así cumplir con el objetivo que es ganarles”, dijo.

La selección femenina de Belice viene de caer en su primer partido, el pasado miércoles, por 6-0 ante El Salvador en el Cuscatlán.

La tabla de posiciones en el grupo D tiene a El Salvador y Panamá igualados en el primer lugar, ambos con tres unidades, pero con ventaja para las salvadoreñas por un gol más anotado.

Batista, de 25 años, mencionó que la comunicación fue clave para no entrar en desesperación en el pasado encuentro contra Belice, luego que se desperdiciaron varias ocasiones claras de gol en los minutos iniciales del partido, que terminaron ganando por 5-0.

“Cuando no te salen los goles al principio, teniéndolos tan claros, te vas a poner ansiosa, y no fue solamente una, fuimos varias, entonces, al controlarnos un poco, ya todo fue diferente”, expresó la jugadora número 8 de la selección nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mbappe, jugador de la semana

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.