Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Los de Chiriquí sufren, pero tienen su pase en la mano

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

A falta de cinco jornadas para que termine la ronda regular, Chiriquí y sus vecinos de Occidente tienen, por el momento, en su mano el boleto a la siguiente fase, pero con mucho sufrimiento.

Y es que los chiricanos han vivido una ronda de todos contra todos cargada de altibajos, sin embargo, la ronda de ocho parece esperarlos y más por el rendimiento de Veraguas, Colón, Bocas del Toro y Darién, que al día de hoy son los cuatro eliminados.

Publicidad

Chiriquí es el “mejorcito” de los dos, ayer amaneció en la sexta casilla de la clasificación con marca de 9-8, en tanto, Occidente compartía la séptima posición con Panamá Este, ambos con foja de 8-9.

Anoche, los dos Chiriquí descansaron y los Potros se enfrentaban a Colón, en el estadio José De La Luz Thompson, y de ganar los del sector Este, Occidente estará hoy solo en el octavo escalón de la tabla.

Desde hoy los dos equipos chiricanos jugarán cinco duelos de forma consecutiva. Chiriquí se medirá en su orden a Panamá Oeste, Coclé, Panamá Este, Metro y Los Santos.

Occidente, por su lado, se verá la cara frente a Coclé, Los Santos, los “vaqueros” del Oeste, Panamá Este y Metro.

Darién, que tampoco jugó en la jornada de ayer, está eliminado desde hace tres jornadas.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content