728x90 b756

Los Santos es el primer clasificado a la gran final del béisbol juvenil 2019

Espera al ganador de la serie entre Coclé y Panamá Oeste, que dominan 3-1 los azucareros
Los Santos es el primer clasificado a la gran final del béisbol juvenil 2019

Los Santos es el primer clasificado a la gran final del béisbol juvenil 2019

Por: Redacción -

En labor de relevo, Abdiel Díaz lució hermético y la ofensiva azuerense sonó 13 imparables, para que Los Santos venciera a Colón 7-6 y se clasificara a la gran final de la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Díaz trabajó siete episodios y un tercio, en los que se enfrentó a 28 bateadores, permitió siete imparables, le anotaron tres carreras, ponchó a dos y boleó a dos. La derrota  fue oara el colonense Eric Chevenot.

Anthony Crespo conectó un sencillo remolcador en la parte alta de la séptima entrada y mandó a la registradora a Emanuel Aldoban con la carrera que acabó con un empate de seis carreras y le dio el triunfo a los santeños 7 por 6.

Adrián Montero aumentó su marca histórica de “hits” en los torneos nacionales de béisbol juvenil a 138, bateó de 5-2, una carrera anotada yun remolcada; Michael Mendoza, de 3-2, 2 anotadas, 2 producidas;  Emanuel Aldoban, de 4-2, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de la tropa santeña.

NO DEJES DE VER: Coclé, a un triunfo de repetir en la final

Por su parte Jason Patterson, de 5-3, una anotada, una empujada; Omar Ortega, de 4-1, una anotada, una remolcada; Roderick Hudson, de 3-2, una anotada, una impulsada, fueron los mejores por los colonenses.

Los Santos  espera a la gran final al ganador de la serie entre Coclé y Panamá Oeste, y en la que está al frente los azucareros tres victorias contra una.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.