728x90 b756

Los Toros de Herrera se llevan el primer partido ante las Águilas

Los Toros de Herrera pegaron primero en la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) y ganaron 4 a 1 a las Águilas Metropolitanas.
Para hoy se espera el segundo compromiso de la Serie Final al mejor de cinco partidos. Foto: Probeis

Para hoy se espera el segundo compromiso de la Serie Final al mejor de cinco partidos. Foto: Probeis

Por: Redacción/Crítica -

Los Toros de Herrera pegaron primero en la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) y ganaron 4 a 1 a las Águilas Metropolitanas, en el primer juego de la contienda pactada al mejor de cinco partidos, en el Estadio Nacional Rod Carew.

Los Toros de Herrera tuvieron un gran quinto episodio cuando marcaron tres carreras y rompieron el empate en la pizarra a una carrera por bando. Rodrigo Orozco Jr, dio tubey con Edgard Muñoz en los senderos y mas tarde anotaban Gerald Chin y Rodrigo Vigil para aumentar la pizarra y poner el compromiso 4 a 1.

Las Águilas Metropolitanas sonaron la campana temprano en el mismo primer episodio cuando el Grandes Ligas panameño Edmundo Sosa conectó elevado de sacrificio y trajo desde la tercera base al chiricano Ariel Serrano con la primera carrera del partido. En la baja del tercero, Rodrigo Vigil dio sencillo al jardín central anotando desde la tercera base el colonense Edgar Muñoz, empatando las acciones del partido por los Toros de Herrera.

NO DEJES DE LEER: Cristiano Ronaldo, el pichichi en Italia

El partido fue un duelo de zurdo, entre el metropolitano Oriel Caicedo que abrió por las Águilas Metropolitanas y el coclesano Anfernee Benítez que tuvo la oportunidad de ser el abridor de los Toros de Herrera.

En la baja de la cuarta entrada los Toros de Herrera amenazaron con romper el empate en la pizarra, pero una jugada de fantasía del campo corto Edmundo Sosa borró las ilusiones de los herreranos. Gana el partido el zurdo coclesano Anfernee Benítez que trabajó 6.0 entradas enfrentando a 21, con 5 hits aceptados, 1 carrera y 5 ponchados.Pierde el abridor de las Águilas Metropolitanas Oriel Caicedo. Juego salvado para Enrique Burgos.

Los mejores por las Águilas Eduardo Thomas de 4-3, Jonathan Rivera de 4-3 y Jonathan Tasis de 2-1. Por los Toros destacaron Edgard Muñoz de 4-2, Rodrigo Ayarza de 4-2 y José Caballero de 4-2.

Para hoy se espera el segundo compromiso de la Serie Final al mejor de cinco partidos, que está siendo programado para jugarse desde las 2:00 p.m. en el estadio Rod Carew.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.