Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Los Yanquis están listos para ir por los 'ases' Gerrit Cole y Stephen Strasburg

“Por supuesto, vamos a hablar con Strasburg”, dijo el gerente general Brian Cashman. “Hablaremos con Cole. También hablaremos con otros jugadores sorpresa. Veremos qué pasa y hasta dónde podemos llegar”.

Gerrit Cole y Stephen Strasburg. /Foto Cortesía

Por: Redacción -

Los Yanquis de Nueva York intentarán firman a por los menos uno de los dos mejores lanzadores disponibles en la agencia libre este año, y ya se preparan para hablar en persona con Gerrit Cole y Stephen Strasburg, según confirmó el gerente general Brian Cashman tras declarar que la principal prioridad del club es reforzar la rotación de cara al 2020.

Durante una entrevista en el primer día de las Reuniones de Gerentes Generales  en Scottsdale, Arizona, Cashman aseguró el interés de los Yanquis en Cole y/o Strasburg, además agregó que el club también se prepararía para hablar con “algunos muchachos sorpresa” que también están disponibles en la agencia libre este año.

Publicidad

“Por supuesto, vamos a hablar con Strasburg”, dijo Cashman. “Hablaremos con Cole. También hablaremos con otros jugadores sorpresa. Veremos qué pasa y hasta dónde podemos llegar”.

Ya sea Cole o Strasburg, quienes son representados por Scott Boras, llegarían para mejorar inmediatamente una rotación de Nueva York que fue vista como una debilidad esta pasada campaña.

NO DEJES DE VER: Panamá afinó en la cancha del "Cascarita" Tapia para su duelo contra México

En caso de no realizar ninguna maniobra, los Yanquis arrancarían el 2020 con una rotación que incluye a Masahiro Tanaka, James Paxton, el dominicano Luis Severino, J.A. Happ y quizás el quisqueyano Domingo Germán o Jordan Montgomery.

Cashman también mencionó al cotizado prospecto dominicano Deivi García y al 19no mejor prospecto de Grandes Ligas Michael King como futuros candidatos a abrir juegos.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content