728x90 b756

Panamá afinó en la cancha del "Cascarita" Tapia para su duelo contra México

Los aztecas visitarán el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, donde se jugará el encuentro correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.
Azmahar Ariano, José Luis Rodríguez y Gabriel Torres durante el entreno de hoy./ Foto AP

Azmahar Ariano, José Luis Rodríguez y Gabriel Torres durante el entreno de hoy./ Foto AP

Por: Redacción -

La Selección de Fútbol de Panamá aprovechó la mañana soleada de hoy, lunes, y realizó un entranamiento completo en el engramado artificial del estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, donde afinó detalles para su duelo del próximo viernes ante México.

Panamá, que tiene de técnico al argentino Américo Gallego, recibirá a los mexicanos en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, para un encuentro correspondiente a la Liga de Naciones de la Concacaf.

El entrenamiento arrancó puntual a las 7:30 a.m. y se extendió hasta las 9:30 de la mañana. El trabajo comenzó con un rondo, luego  los repasaron el toque y la conducción del balón e hicieron fútbol en espacio reducido.

Después del entrenamiento hablaron en conferencia de prensa el delantero Gabriel Torres y el volante Alberto Quintero. Además estuvieron en una firma de autógrafos en un supermercado de la localidad junto Adolfo Machado, Cecilio Waterman y  Abdiel Ayarza.

NO DEJES DE VER: Panameño Adalberto Carrasquilla estará un mes de baja

"Dejaremos todo este viernes e iremos en busca del triunfo", declaró Torres, mientras que Quintero aseguró que de su lesión se he recuperado de la mejor forma y está a la  disposición del D.T.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.