728x90 b756

Luis 'El Nica' Concepción, el panameño mejor ubicado en ránking de la AMB

El púgil panameño, campeón mundial interino mosca, ocupa el primer puesto de la clasificación del organismo mundial de boxeo.
Luis 'El Nica' Concepción, el panameño mejor ubicado en ránking de la AMB

Luis 'El Nica' Concepción, el panameño mejor ubicado en ránking de la AMB

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Siete panameños se mantienen en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual fue revelado ayer. El mejor posicionado en la clasificación de este organismo es el campeón mundial interino mosca Luis ‘El Nica’ Concepción, quien ocupa la casilla N.°1 de las 112 libras.

NO DEJES DE LEER: Gabriel Torres termina sequía goleadora de Pumas luego de 483 minutos

En esta categoría, el campeón mundial regular es el ucraniano Artem Dalakian.

Concepción, de 35 años, conquistó el campeonato mundial interino mosca de la AMB el 7 de febrero de 2020 pero la pandemia del coronavius afectó que pudiera ver acción el año pasado.

Por su parte, el chiricano Bryan ‘La Roca’ De Gracia es el quinto aspirante en la categoría supergallo, en la que el supercampeón es Murodjon Akhmadaliev (Ubekistán), mientras que el monarca regular es el estadounidense Brandon Figueroa.

NO DEJES DE LEER: Flor Meléndez apuesta a la condición física de los Caballos de Coclé (Vídeo)

En la categoría pluma, el excampeón mundial Anselmo ‘Chemito’ Moreno es el clasificado mundial N.°7, mientras que en las 130 libras Jaime Arboleda subió un puesto y ahora es el N.°9.

Otros istmeños que también se mantienen dentro del ránking de la AMB son Carlos ‘Arañita’ Ortega en las 105 libras (11), Azael ‘Candelilla’ Villar en las 108 libras (15) y Orlando ‘El Jaguar’ Peñalba en la categoría supermosca (15).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.