728x90 b756

Manuel Arias será el nuevo presidente de la Federación Panameña de Fútbol

El nuevo comité ejecutivo de la Fepafut tomará posesión días después del congreso y tendrá vigencia durante el período 2019-2022.
Manuel Arias, dirigente del club Universitario de la Liga Panameña de Fútbol. /Fepafut

Manuel Arias, dirigente del club Universitario de la Liga Panameña de Fútbol. /Fepafut

Por: Roberto Acuña N. @RobertoAcunaN [email protected] -

La nómina Sembrando Fútbol, liderada por el empresario y dirigente del club Universitario de la LPF, Manuel Arias, es la única habilitada para presentarse al acto electoral del próximo 23 de marzo, anunció hoy el Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La nómina de Arias la integran Fernando Arce y Pedro Adán Gordón, como vicepresidentes; Darinel Espino y Éric Calderón, como tesorero y subtesorero, respectivamente; Oguel Suero, como fiscal, y Carlos González, Julián Batista y Juan Carlos Barreiro, como vocales.

Fepafut afirmó que la candidatura del señor Rodrigo Alonso Díaz fue rechaza por no cumplir con los requisitos establecidos en sus estatutos.

El nuevo comité ejecutivo de la Fepafut tomará posesión días después del congreso del 23 de marzo y tendrá vigencia durante el período 2019-2022.

Además el ente rector del fútbol nacional indicó que "Tanto el Tauro FC, como la Liga Nacional de Ascenso no realizaron elecciones dentro del período establecido por lo tanto no cuentan con las resoluciones de reconocimiento por parte del Comité Ejecutivo de FEPAFUT y quedan excluidos de participar en el Congreso Ordinario del próximo 23 de marzo".

Arias, ingeniero civil, reemplazará en el cargo a Pedro Chaluja, bajo cuya presidencia la selección mayor clasificó al Mundial Rusia 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.