728x90 b756

Mariano hará el primer lanzamiento y Panamá confirma su ‘roster’

La edición 61 de la Serie del Caribe arranca mañana, lunes, con dos partidos desde las 3:00 p.m., hora local, en el estadio Rod Carew.
Mariano hará el primer lanzamiento y Panamá confirma su ‘roster’

Mariano hará el primer lanzamiento y Panamá confirma su ‘roster’

Por: Redacción -

Mariano Rivera, el mejor cerrador de todos los tiempos en el béisbol de las Grandes Ligas, hará el primer lanzamiento en la inauguración oficial de la Serie del Caribe 2019, que se jugara en el estadio Rod Carew de la capital panameña.

Rivera, quien en enero pasado hizo historia con su elección unánime al Salón de la Fama de Cooperstown, lanzará esa primera pelota a las 7:00 p.m., previo al encuentro entre Venezuela y México, equipos que jugarán a segunda hora, luego del duelo entre Puerto Rico y República Dominicana.

Antes de salir al diamante de béisbol, Mariano estará a la 6:00 p.m. en una conferencia de prensa, a la que solo podrán asistir los miembros los periodistas debidamente acreditados para el certamen regional.

Por otro lado, los Toros de Herrera, el campeón de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá y el equipo local de la Serie de Caribe, reveló el roster de los dirigidos por Manuel Rodríguez.

Los receptores serán José Moscote y Rodrigo Vigil, mientras que en el cuadro interior estarán: Gerald Chin, Edgar Muñoz, Elmer Reyes y los grandes ligas Allen Córdoba y Javier Guerra.

En los jardines jugarán Rodrigo Orozco Jr., Jhonny Santos, Ángel Reyes, Jonathan Gálvez y Jilton Calderón.

El cuerpo de  lanzadores lo integrarán: Harold Arauz, Anfrenee Benítez, Oriel Caicedo, Severino González, Manny Corpas, Enrique Burgos Jr., Andy Otero, Alvin Herrera, Carlos Teller, Luis Mateo, Joimar Camacho, José Escalona, Jesús Yepez, Ánegel Cabrera y Anthony Ortega.

Hay que recordar que Panamá conformó un equipo con jugadores que participaron en la pasada Serie Latinoamericana con las representaciones de México, Colombia, Nicaragua y Argentina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.