728x90 b756

Médico de la FEPAFUT explica situación de Michael Amir Murillo

El diagnóstico médico de Amir Murillo es una tendinopatía en el aductor largo del muslo derecho.
Amir Murillo, jugador de la selección panameña y del Olympique de Marsella.

Amir Murillo, jugador de la selección panameña y del Olympique de Marsella.

Por: Redacción @criticaenlinea Crítica -

Gerinaldo Martínez, jefe médico de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), explicó que la lesión que sufrió el pasado 21 de enero el lateral Michael Amir Murillo, durante un partido de la Copa de Francia que el Olympique de Marsella disputó ante el Rennes, es a nivel de los aductores en el muslo derecho y que el jugador fue operado el 20 de febrero y que su tiempo de recuperación es de 2 a 3 meses.

El diagnóstico médico de Amir Murillo es una tendinopatía en el aductor largo del muslo derecho.

El siguiente paso para Amir Murillo, quien no formará parte de la selección que disputará la Liga de Naciones, es una etapa de fisioterapia y readaptación deportiva, indicó el doctor Martínez.

Tanto el cuerpo técnico, que lidera el DT Thomas Christiansen, como el cuerpo médico de la Federación, estuvieron en comunicación con el jugador desde el primer momento de la lesión.

La Federación Panameña de Fútbol le desea una pronta y satisfactoria recuperación al jugador.

Murillo había disputado 17 partidos con el Olympique esta temporada, 10 en la Ligue 1, 5 de Liga Europa y 2 en la Copa de Francia.  En la liga había anotado dos goles y dado una asistencia. En sus últimos partidos con el cuadro marsellés, tuvo actuaciones sobresalientes que le llevaron a ser uno de los jugadores mejor calificados.

Panamá se estrenará el 21 de marzo en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, duelo que se disputará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.