728x90 b756

Metro se aferra a su localía para buscar primer triunfo

Metro se aferra a su localía para buscar primer triunfo

Metro se aferra a su localía para buscar primer triunfo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Luego de perder los dos primeros juegos de la serie como visitantes, Panamá Metro regresa a su casa, el estadio Rod Carew, en donde buscará su primer triunfo ante Los Santos, en el marco del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil dedicado al exgrandes ligas Allan Lewis.

La ofensiva de Panamá Metro ha sido dominada por el pitcheo de Los Santos, el cual ha lucido hermético desde el tramo final de la serie regular y el inicio de la Serie de ocho equipos.

Los capitalinos colectivamente acumulan un promedio de .118 solamente, por lo que tendrán que realizar ajustes para poder fabricar las carreras que les permitan lograr un triunfo y regresar en la serie. Una derrota hoy, los complicaría en sus aspiraciones de clasificar a las semifinales.

El pitcheo metropolitano no ha estado mal, al tener una fectividad de 3.37.

Por su lado, los santeños tienen una mejor ofensiva bateando para un promedio de .281, mientras que su cuerpo de lanzadores acumula una efectividad de 0.50.

En el primer partido de la serie, Los Santos blanqueó a Metro 7-0, mientras que en el segundo cotejo los azuerenses volvieron a ganar, esta vez por marcador de 2-1.

El partido de hoy está programado para iniciar a las 7:30 de la noche.

Otro equipo que buscará su primer triunfo en su serie particular es Veraguas, que está 0-2 ante Herrera, el equipo más consistente del torneo hasta el momento.

El encuentro está programado para iniciar a las 7 de la noche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.