728x90 b756

México rellena de goles a Bermudas y ahora le apunta a Panamá

Ahora el Tri recibirá a los panameños el próximo martes en la cancha del estadio Azteca.

"Chucky" Lozano celebra su anotación.

Por: HAMILTON, Bermudas (AP) -

El delantero José Juan Macías firmó su primer doblete con la camiseta de México, que el viernes por la noche se estrenó en la Liga de Naciones de la CONCACAF con un goleada de 5-1 sobre Bermudas, en choque por el Grupo B.

Uriel Antuna puso al frente a los visitantes a los 24 minutos, Macías le siguió con anotaciones a los 45 y 53, el artillero Hirving “Chucky” Lozano agregó un tanto a los 58 y Héctor Herrera selló la cuenta a los 70 para el ‘Tri’, que suma sus primeros tres puntos y toma la punta del sector.

El “Brujo” Antuna, de 22 años, marcó su sexto gol en los diez partidos que ha disputado con México, todos en lo que va del año.

México posee los mismos tres puntos que Bermudas y Panamá en el Grupo B, pero es líder porque tiene mejor diferencia de goles y un partido menos.

Lozano erró un penal a los 65 para los mexicanos, que ahora recibirán a los panameños el próximo martes en la cancha del estadio Azteca.

Nahki Wells descontó a los 57 para Bermudas.

Ante 8.000 aficionados en el estadio Nacional de esta ciudad, México tomó la delantera cuando Lozano filtró un pase por el centro del campo a Antuna, quien eludió al arquero Dale Eve y anotó con tiro suave por el centro del arco.

Antes del descanso, Cristian Calderón le dio un pase con la cabeza a Macías, quien convirtió con un disparo que entró pegado al poste izquierdo del arco del equipo local, que se ubica en el puesto 167 de la clasificación de FIFA.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.