728x90 b756

Miguel Amaya juega en partido de pretemporada de las Grandes Ligas

El receptor panameño fue invitado por su equipo, los Cachorros de Chicago, bateando de 2-0 en el encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee.
Miguel Amaya es uno de los prospectos mas sólidos de la organización de los Cachorros de Chicago.

Miguel Amaya es uno de los prospectos mas sólidos de la organización de los Cachorros de Chicago.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El receptor panameño Miguel Amaya tuvo hoy sábado su debut en la Pretemporada del Béisbol de las Grandes Ligas de 2019 con su equipo los Cachorros de Chicago.

NO DEJES DE LEER: Honras fúnebres de Eusebio Pedroza serán el viernes 8 de marzo
Amaya fue invitado por su equipo para que jugara en el encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee que se disputó en el Sloan Park en Arizona.
El pelotero santeño reemplazó en el quinto episodio al segunda base Ben Zobrist, bateando una línea al jardín izquierdo y posteriormente pasó a bateador designado, en el que tuvo una oportunidad mas a la ofensiva en el octavo inning, ponchándose.

NO DEJES DE LEER: Solari: 'Lo hemos intentado de todas las maneras'
Amaya, de 19 años de edad, es considerado el prospecto N.°1 de su organización y a mediados de enero fue clasificado por Major League Baseball como el tercer mejor receptor en todo el sistema de ligas menores.
El santeño participó en 2018 en el Juego de Futuras Estrellas, que se realizó en Washington, y en la temporada regular lo hizo en la Clase A.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.