728x90 b756

Miller se perderá los partidos contra Anguila y R. Dominicana

Miller se perderá los partidos contra Anguila y R. Dominicana

Miller se perderá los partidos contra Anguila y R. Dominicana

Por: Redacción Crítica -

El defensa Roderick Miller sufrió una fractura del tercer metacarpiano de la mano derecha, que le mantendrá de baja deportiva durante 3-4 semanas, aproximadamente, por lo que no estará disponible para los partidos de eliminatoria mundialista contra Anguila y República Dominica, el 5 y 8 de junio, respectivamente.

La Fepafut indicó que los médicos ortopedas de la Fepafut, Luis Sevillano y Gerinaldo Martinez, realizaron este domingo en la Clínica Hospital San Fernando la correspondiente cirugía al futbolista, la cual, según se informó, se completó con éxito.

Miller se lesionó durante los entrenamientos del sábado.

Este domingo se incorporaron a la selección que dirige Thomas Christiansen los legionarios Luis Mejía (Fénix de Uruguay), Aníbal Godoy (Nashville SC de la MLS), Jiovany Ramos (Atlético Venezuela), Alberto Quintero (Universitario, PER), José Fajardo (9 de Octubre, Ecuador) y Carlos Harvey (Galaxy, MLS).

Fepafut también informó que de los jugadores que disputaron la final de la LPF y que estaban en la lista preliminar, Christiansen decidió sumar a las prácticas solo al delantero Jair Catuy y desconvocar al resto.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.