728x90 b756

‘Monjes’ y ‘árabes’ buscan asegurar semifinales

‘Monjes’ y ‘árabes’ buscan asegurar semifinales

‘Monjes’ y ‘árabes’ buscan asegurar semifinales

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Ganar para evitar posibles sinsabores es la consigna con la que San Francisco y Árabe Unido, líderes del Torneo Clausura 2019, ambos con 32 puntos, saldrán esta noche a la cancha con la finalidad de asegurar su puesto en semifinales, instancia a la que avanzan directamente los dos mejores equipos de la ronda regular.

Los chorreranos enfrentarán al Tauro (quinto con 25 puntos) en el Rommel Fernández, mientras que los colonenses recibirán en el Armando Dely a un Universitario que marcha octavo (19 puntos), pero que aún puede meterse en la liguilla, la cual será disputada entre los conjuntos que terminen entre el tercer y sexto puesto.

Esta penúltima jornada 17, enfrenta al tercero de la tabla, CAI, y al cuarto, Sporting. Ambos acumulan 28 unidades. Pero si alguno logra los tres puntos, deberá rogar porque “monjes” o “árabes” se desplomen para llegar a la fecha 18 con posibilidad de obtener uno de los dos cupos directos a semis.

Por su parte, Plaza Amador irá al “Cascarita”, donde deberá superar a un ya eliminado Alianza si quiere conservar la sexta plaza, que ocupa con 21 puntos, uno más que Costa del Este, que llegará automáticamente a 23 unidades por la expulsión del Santa Gema del torneo. Todos los encuentros desde las 8:00 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.