Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Mujer que acusó a Neymar de violación denuncia persecución e insultos

Najila Trindade lamentó que nadie crea su versión y que ella y su hijo estén sufriendo traumas.

La modelo expresó que sufre los efectos del escándalo, y que toma medicamentos para controlar la ansiedad. Foto Redes Sociales

Por: Redacción/Crítica -

Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar de haber abusado de ella durante un encuentro en París, dijo que la gente la juzga en la calle y que ha sufrido distintas agresiones por denunciar a la estrella del fútbol.

El canal TV Record la entrevistó y ella señaló que nadie le cree que fue víctima del futbolista.

"La gente me insulta por lo que los medios dicen sobre mí, cada uno tiene una versión de lo que sucedió. Hasta parece que la gente hubiese visto lo que pasó con Neymar", declaró.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Simeone: 'El fútbol argentino siempre tiene futbolistas para competir bien'

La modelo expresó que sufre los efectos del escándalo, y que toma medicamentos para controlar la ansiedad y que lo que más lamenta es el daño que la situación le ha causado a su hijo, de 7 años "En la primera semana fue más difícil, (el niño) tuvo fiebre y lo sintió todo, no lo vi después de todo este huracán y él no quiere venir a Sao Paulo, está traumatizado".

La modelo cambió varias veces de abogado y fue desalojada del apartamento que haRtaba tras acumular deudas de arrendamiento, y la universidad donde estudias también abrió un proceso.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content