728x90 b756

Negrito Quintero: "Tenemos que estar convencidos de poder ganar"

Un total de seis jugadores se presentaron esta mañana al COS Sports Plaza para realizar el primero de dos entrenamientos en suelo patrio.
Alberto Quintero durante el entrenamiento de hoy. /Foto: Fepafut

Alberto Quintero durante el entrenamiento de hoy. /Foto: Fepafut

Por: Redacción / Crítica -

Alberto Quintero, mediocampista de la selección mayor de Panamá, manifestó hoy que México, el rival en las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF, tiene muy buenos jugadores, pero que el equipo nacional está haciendo las cosas bien para hacerle la batalla el próximo 21 de marzo en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

“Primero tenemos que pensar en nosotros y hacer una buena preparación en estos días que vamos a estar juntos”, dijo Quintero, único jugador perteneciente a la Liga Panameña de Fútbol convocado por el seleccionador Thomas Christiansen.

“Estamos haciendo las cosas muy bien, y esperemos que el día del partido estemos todos los jugadores claros, que seamos contundentes con las ocasiones que tengamos y también tenemos que estar convencidos de que le podemos ganar”, agregó el hombre del Plaza Amador.

Un total de seis jugadores se presentaron esta mañana al COS Sports Plaza para realizar el primero de dos entrenamientos en suelo patrio antes de viajar este lunes 18 de marzo rumbo a Estados Unidos para continuar con la preparación.

Los seis jugadores que entrenaron esta mañana fueron Cecilio Waterman, Jiovany Ramos, Abdiel Ayarza, César Samudio, César Blackman y Alberto Quintero.

Estos jugadores entrenaron por espacio de una hora bajo las órdenes del asistente técnico Javier Sánchez Jara, en lugar del entrenador Thomas Christiansen, quien se encuentra fuera del país por motivos personales.

Se espera que el estratega hispano-danés se una al equipo en los próximos días antes de viajar a suelo estadounidense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vinícius: cuatro partidos seguidos marcando y amonestado

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.