728x90 b756

Nemesis Candelo y Alexis Harrison estarán entrenando por ocho días en Túnez

Los judocas panameños Nemesis Candelo y Alexis Harrison están en Túnez entrenando de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires, Argentina, del 6 al 18 de octubre.
Nemesis Candelo y Alexis Harrison partieron el domingo hacía Túnez. Foto: Feujupa

Nemesis Candelo y Alexis Harrison partieron el domingo hacía Túnez. Foto: Feujupa

Por: Redacción/Crítica -

Los judocas panameños Nemesis Candelo y Alexis Harrison están en Túnez con miras a afinar sus técnicas de cara los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires, Argentina, del 6 al 18 de octubre.

Según la Federación Unida de Judo de Panamá (Feujupa), los atletas están entrenando en un campamento que dirigen los campeones Olímpicos y mundiales; Ilias Iliadis y Mark Huizinga por ocho días

Estos los únicos atletas clasificados a la cita juvenil. Ellos lograron su cupo tras su participación en el Campeonato Panamericano de Cadetes, que se realizó en Argentina, en los 48 (Candelo) y 75 kilogramos (Harrison), pero en los Juegos Juveniles estarán viendo acción en los 52 y 81, respectivamente.

NO DEJES DE VER: Scaloni: A ningún entrenador le viene bien no contar con Messi

"Luego estarán en un campo de entrenamiento para juveniles, que puede ser entre Brasil a México y luego van a los Juegos Juveniles de la Juventud en Buenos Aires", señaló Estela Riley, presidente de la Feujupa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.