728x90 b756

Neymar aceptaría reducirse a la mitad su salario para regresar al Barça

La información la publica el diario catalán Mundo Deportivo
Neymar aceptaría reducirse a la mitad su salario para regresar al Barça

Neymar aceptaría reducirse a la mitad su salario para regresar al Barça

Por: Barcelona/AP -

Neymar es la portada de periódicos españoles. La edición impresa de hoy martes de "Mundo Deportivo", un diario catalán que cubre al Barcelona de cerca, destaca: el brasileño reduciría su salario a la mitad para salir de París Saint-Germain.

Según "Mundo Deportivo", Neymar gana hoy el equivalente a 52 millones de euros en PSG, entre su salario, estimado en 39 millones de euros, y los bonos previstos en el contrato.

El periódico informa que el atacante aceptaría una propuesta de poco más de 20 millones de euros. Otro detalle: Neymar, según el periódico, también estaría dispuesto, a aceptar cláusulas de productividad.

La transferencia de Neymar a Barcelona ha sido un tema "candente" durante más de un año, cuando el delantero intentó abandonar París Saint-Germain el verano pasado, pero el club francés no llegó a un acuerdo con los españoles.

Se especula que el brasileño es la prioridad del Barça para la próxima temporada. Vale la pena recordar que Neymar dejó el Camp Nou en verano de 2017 por una cifra récord de 222 millones de euros, lo que lo convirtió en el jugador más caro de la historia.

Desde entonces, se ha hablado de un posible regreso del jugador para revivir el tridente ofensivo con Luis Suárez y Lionel Messi. Los principales jugadores del Barça ya han respaldado el regreso del crack carioca. Ahora queda convencer al PSG de que deje salir a su principal estrella.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.