728x90 b756

Neymar baila en el Carnaval tres días después de dejar las muletas

Las cámaras han captado como el internacional brasileño bailó sin desenfreno al son de la música y acompañado por sus fieles amigos.
Neymar suifrió una nueva lesión en el 5º metatarsiano del pie derecho durante el partido de la Copa de Francia. Foto: EFE

Neymar suifrió una nueva lesión en el 5º metatarsiano del pie derecho durante el partido de la Copa de Francia. Foto: EFE

Por: Redacción/EFE -

El delantero brasileño Neymar, autorizado por el PSG francés a proseguir en Brasil el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en febrero, aprovechó su estancia en el país para acudir el viernes a las fiestas de carnaval de la ciudad de Salvador, donde fue visto con una nueva compañera.

NO DEJES DE LEER: Busca ganar su chance titular

Las imágenes en las que el capitán de la selección brasileña aparece bailando al ritmo de una comparsa en el carnaval de Salvador o besándose con una joven rubia que lo acompañó a la fiesta se multiplicaron este sábado como un virus por las redes sociales.

Neymar ejecutó complicadas coreografías de baile desde el palco en que vio pasar algunos de los tríos eléctricos (gigantescos camiones equipados con altavoces y plataformas para transportar orquestas) que animaron el viernes el carnaval en Salvador, ciudad del nordeste brasileño cuyas fiestas son tan populares como las de Río de Janeiro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.