728x90 b756

Neymar, entre el Carnaval de Río y la vuelta al PSG

El brasileño ya tendría un palco reservado para presenciar el Carnaval a pesar de que los parisinos esperan su regreso.
Neymar viajó hace unos días a Brasil para continuar con su recuperación por la lesión en el metatarsiano . Foto: Instagram

Neymar viajó hace unos días a Brasil para continuar con su recuperación por la lesión en el metatarsiano . Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

Mientras en Brasil algunos medios anuncian su presencia en el próximo carnaval de Río, el PSG cuenta con el retorno de Neymar para la próxima semana y continuar su rehabilitación en Francia.

Y es que el astro brasileño dejó entrever su participación en uno de los máximos eventos festivos que representan a su país anunciando en sus redes sociales que le tienen reservado un camarote "palco" de una conocida marca cervecera.

Neymar viajó hace unos días a Brasil para continuar con su recuperación por la lesión en el metatarsiano junto al preparador físico y el fisioterapeuta de la comisión médica del PSG. Su fecha de retorno a las chanchas sigue siendo una incógnita para el equipo francés que se desespera por aprovechar a su máxima estrella.

NO DEJES DE LEER: Bryce Harper logra histórico contrato en las Grandes Ligas

El técnico del PSG, Thomas Tuchel informó que aguardan el retorno de Neymar en los próximos días , en Europa continuará con sus trabajos de rehabilitación, así como acudirá a las gradas para apoyar a su equipo en el partido de vuelta de la Champions League, el cual será el seis de marzo.

La lesión de Neymar ha dejado dudas sobre el brasileño ya que se trata de al quinta ocasión en que el delantero se ausenta de un equipo en las mismas fechas del cumpleaños de su hermana. Ahora se interpone también en Carnaval de Río entre el jugador y el PSG en la busca desesperada por la Champions League.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.