728x90 b756

¡Notición! Panamá irá directo a la Serie Mundial de Williamsport en el 2021

Los canaleros ya están confirmados para el 2021 y 2023, en el 2022 irán a la eliminatoria de América Latina, para pelear por el boleto a EE.UU.
¡Notición! Panamá irá directo a la Serie Mundial de Williamsport en el 2021

¡Notición! Panamá irá directo a la Serie Mundial de Williamsport en el 2021

Por: Redacción -

La Junta Directiva de las Pequeñas Ligas Internacional reveló que Panamá será uno de los países que cada tres años asistirá en dos ocasiones de forma directa a la Serie Mundial Infantil (10-12 años) de Williamsport, Pennsylvania, luego de aprobar una expansión de cuatro equipos para la prestigiosa cita, que ahora tendrá a 20 franquicias a partir de la edición 2021.

Cuba y Puerto Rico fueron los otros elegidos que junto a Panamá tendrán un boleto seguro y el año que no les toque entonces les tocará pelear el cupo en la eliminatoria de su región. Para el 2021 ya están confirmados los canaleros y boricuas, mientras que los cubanos jugarán en el torneo del Caribe y además América Latina repartirá otro pasaje a Williamsport.

Para el 2022, según la gráfica de rotación de los nuevos países con cupos directos, asistirán Cuba y Puerto Rico, a Panamá le tocará fajarse en la eliminatoria de América Latina y los otros equipos  caribeños del programa se fajarán por otro cupo.

NO DEJES DE VER: Woodward le reitera su confianza al panameño Ariel Jurado

Y para el 2023 los que van directo y sin escala son Cuba y Panamá, a los puertorriqueños irán a la cita de la región del Caribe e igualmente habrá Serie Latinoamericana para escoger a otra novena de las 10, que en Williamsport jugarán en la zona internacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.