728x90 b756

Woodward le reitera su confianza

Woodward le reitera su confianza

Woodward le reitera su confianza

Woodward le reitera su confianza

Woodward le reitera su confianza

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Al técnico de los Rangers de Texas, Chris Woodward, le gustó lo que vio del panameño Ariel Jurado la noche del jueves, cuando a pesar de que perdió el encuentro, lanzó la ruta completa ante los Medias Blancas, a domicilio en el Guaranteed Rate Field de Chicago.

En su apertura 17 del año, Jurado tiró las ocho entradas que los Rangers estuvieron a la defensiva, permitió 10 “hits”, dos de ellos cuadrangulares, le anotaron seis carreras y como asegura el estratega Woodward, los Medias Blancas le hicieron el daño en la tercera entrada, al fabricar un “rally” de cuatro rayitas.

“Eso es lo mejor que lo he visto tirar en un tiempo”, dijo Woodward, quien agregó: Solo esa entrada lo mató. Quita eso y siete entradas en dos carreras, si es coherente con su comando, tiene suficientes cosas para conseguir constantemente buenos outs”.

Con sus declaraciones Woodward le reitera su confianza a Ariel Jurado, luego de que a principios de semana se habló que el puesto del panameño en la rotación podría estar en duda, de cara a la próxima semana.

Igualmente, los Rangers no tienen a nadie más hasta que se le cure la ampolla en su mano de lanzar al izquierdo Joe Palumbo. Texas debutó al novato y también zurdo Brock Burke, quien tiró seis entradas en blanco el pasado martes y el domingo hará su segunda apertura.

Jurado tiene cuatro derrotas seguidas en agosto y en sus últimos 10 inicios su récord es de 1-7, con dos salidas sin decisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.