728x90 b756

Oficial: Panamá enfrentará a la Argentina de Messi el 23 de marzo

Argentina es número 2 en el último ranking FIFA del mes de diciembre, mientras que la Selección Nacional está en la posición 61.
El seleccionador nacional Thomas Christiansen. / Foto: Fepafut

El seleccionador nacional Thomas Christiansen. / Foto: Fepafut

Por: Redacción / Crítica -

La Selección Mayor de Panamá se enfrentará el próximo jueves 23 de marzo ante la actual campeona del mundo Argentina, en el Estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires.

Será el primer partido del conjunto Albiceleste tras ganar la pasada Copa Mundial de Catar 2022 el pasado 18 de diciembre, cuando superó a Francia en la tanda de penales.

Para los dirigidos por Thomas Christiansen será su tercer partido internacional programado para el mes de marzo, informó la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

El seleccionado nacional estará jugando su primer partido internacional del año, fuera de las fechas FIFA, el próximo 12 de marzo cuando se mida a Guatemala en el Estadio PayPal en San José, California.

A final de mes, Panamá buscará su pase al Final Four de la CONCACAF cuando se mida a Costa Rica, el próximo 28 de marzo, en el Estadio Nacional de San José, en un encuentro que cierra la ronda de grupos de la Liga de Naciones A.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Oeste, a un triunfo de conquistar el título del béisbol juvenil

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.