728x90 b756

Panamá aplasta a Aruba y ahora le apunta a El Salvador

Panamá aplasta a Aruba y ahora le apunta a El Salvador

Panamá aplasta a Aruba y ahora le apunta a El Salvador

Por: Redacción Crítica -

La selección femenina de Panamá retomó el liderato del Grupo D de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF luego de superar ayer sábado por 0-9 a Aruba, en el Estadio FFB Football Field, en Belmopán, Belice.

Panamá mantuvo así su paso invicto en esta eliminatoria y pasó a liderar la llave con nueve puntos, los mismos que El Salvador, selección con la que el próximo martes definirá el pase a la siguiente ronda.

El once dirigido por Ignacio “Nacho” Quintana, que cuenta con una mejor diferencia de goles que las cuscatlecas, avanzaría al Premundial con solo empatar.

Laurie Batista (8', 19', 45'), Karla Riley (30'), Kenia Rangel (34'), Marta Cox (44', 64'), Erika Hernández (55') y Gabriela Villagrand (68') marcaron los goles del conjunto nacional, que remató en 35 ocasiones hacia el arco rival.

Panamá ha anotado hasta el momento un total de 22 goles en esta eliminatoria y no ha recibido ninguno.

Por su parte, El Salvador ha fabricado 14 anotaciones y ha recibido una en los tres encuentros que ha disputado. El pasado viernes, el once cuscatleco derrotó por 2-0 a Barbados.

“Nacho” Quintana solicitó el apoyo de los aficionados para el duelo de este martes, desde las 8:05 p.m., en el Rommel Fernández. "Queremos sentir ese apoyo de la afición y que se sientan identificadas con nuestra forma de juego, que es alegre y de mucho respeto".

El Premundial se jugará en Monterrey, México, en julio, y el mismo es clasificatorio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.