728x90 b756

Panamá busca hoy ante Curazao segundo triunfo en Serie del Caribe

El equipo istmeño, representado por los Federales de Chiriquí, venció ayer 6-5 a Colombia.
Michael Wielansky (i) es felicitado luego de conectar un cuadrangular de dos carreras para ayudar al triunfo de los Federales. Foto: Serie del Caribe

Michael Wielansky (i) es felicitado luego de conectar un cuadrangular de dos carreras para ayudar al triunfo de los Federales. Foto: Serie del Caribe

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Panamá (Federales de Chiriquí) buscará hoy su segundo triunfo en la Serie del Caribe que se disputa en Venezuela, cuando enfrente a la representación de Curazao.

El partido está programado para iniciar a las 9:30 de la mañana en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada.

NO DEJES DE LEER: La Sub-17 está clara en su objetivo

Para hoy, el lanzador designado para abrir el encuentro será el derecho dominicano Edison Frías.

“Estamos concentrados para este partido ante Curazao. Confiamos en Edison Frías, quien ha sido un buen pitcher para nosotros en toda la temporada y confiamos en que saldremos con la victoria”, manifestó José Mayorga, director técnico de los Federales.

Luego de perder en su debut ante Venezuela 5-2 la noche del jueves, ayer el equipo panameño se recuperó y logró un triunfo de 6-5 sobre Colombia (Vaqueros de Montería), con lo que quedó con marca de 1-1.

“Es un peso que nos quitamos de encima saber que ya obtuvimos esa primera victoria y nos anima a seguir trabajando duro en los partidos que faltan”, agregó Mayorga.

NO DEJES DE LEER: Coclesano Luis Escudero, el Más Valioso en Nacional de Beis Juvenil

El lanzador ganador del partido fue el abridor Harold Araúz, quien lanzó seis entradas completas, permitió tres carreras, seis hits, dio dos base por bolas y ponchó a tres. También trabajaron Abdiel Mendoza y David Richardson, quien se acreditó juego salvado.

A la ofensiva destacaron el estadounidense Michael Wielansky y el dominicano Ariel Sandoval. Wielansky bateó de 5-1 (una carrera anotada y dos impulsadas), con un cuadrangular con corredor en base en la parte alta de la séptima entrada.

Por su parte, Sandoval ligó de 3-2, también con un jonrón conectado y un doble, dos carreras anotadas y una impulsada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.