728x90 b756

Panamá busca meterse en pelea para avanzar en Mundial U-18 de Beis

Luego de conseguir ayer su primer triunfo del torneo, hoy enfrentarán a la selección de México.
Luis Aguilar fue el pitcher ganador al trabajar cuatro entradas completas sin permitir carreras. Foto: Fedebeis

Luis Aguilar fue el pitcher ganador al trabajar cuatro entradas completas sin permitir carreras. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de obtener ayer su primer triunfo del torneo_10-0 sobre Italia_, Panamá buscará hoy otra victoria que los meta en la pelea por uno de los puestos a la Súper Ronda del Campeonato Mundial Sub-18 de Béisbol que se disputa en Florida, Estados Unidos.

La selección panameña con foja de 1-1, enfrentará hoy a México, que tiene marca de 2-2, a partir de las 10 de la mañana (hora de Panamá) en el Lecom Park, de la ciudad de Bradenton.

Es un partido importante para el equipo panameño, ya que de ganar quedaría con marca de 2-1 y México, que actualmente ocupa la tercera casilla del grupo B, tendría registro de 2-3.

NO DEJES DE LEER: Provincia de Panamá Oeste gana Campeonato Nacional Guantes de Oro

Para el encuentro ante los aztecas, el lanzador designado para abrir será el zurdo santeño Ismael Velasco.

“Es un partido importante. Los dos equipos están peleando para clasificar y pasar a la siguiente ronda”, expresó Ricardo Medina, director técnico de la selección de Panamá, en entrevista para el departamento de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

Sobre el triunfo ante Italia por abultamiento de carreras, Medina destacó que el equipo salió al cuadro con mucho ánimo.

“El lanzador vino atacando la zona de strikes y posteriormente la ofensiva hizo su trabajo para traer las carreras necesarias para el triunfo”, agregó Medina.

NO DEJES DE LEER: Boxeo profesional retornará a Chiriquí el 15 de octubre

Hay que recordar que Panamá tiene menos partidos jugados debido a que llegó al completo dos días después de iniciado el campeonato, por lo que inició a jugar el domingo, fecha en la que perdió ante Japón 5-4.

Para la siguiente fase clasifican los tres primeros de cada grupo, manteniendo las victorias y derrotas con los otros dos equipos clasificados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.