728x90 b756

Panamá cierra con bronce de Ferris

Panamá cierra con bronce de Ferris

Panamá cierra con bronce de Ferris

Por: @GonzalezKmarena Joel Isaac González [email protected] -

Con la obtención de la medalla de bronce ayer por parte de Andrea Ferris, Panamá cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que finalizan hoy en Barranquilla, Colombia.

Ferris llegó tercera en la especialidad de los 3 mil metros con obstáculos, registrando un tiempo de 10.18.92, su mejor marca de la temporada (M.M.T.).

La medalla de oro fue para la mexicana Ana Narváez con tiempo de 10.00.01 (M.M.T.) y la de plata para la puertorriqueña Beverly Ramos con 10.07.71.

En esta competencia también vio acción la panameña Rolanda Bell, quedando de cuarta con tiempo de 10.30.47.

Con la presea alcanzada por Ferris, Panamá terminó su participación en estos juegos regionales con una cosecha de tres medallas de oro, cinco de plata e igual cantidad de bronce.

La cantidad de medallas logradas por Panamá supera su actuación de los Juegos de Veracruz 2014, en los que solo logró una de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

En la justa regional de Barranquilla, las medallas de oro fueron ganadas por las judocas Miryam Roper (-57 kilogramos) y Kristine Jiménez (-52 kilogramos) y el nadador Edgar Crespo en los 50 metros pecho.

Las de plata fueron ganadas por Alonso Edward en los 200 metros planos del atletismo; Elisa Williams, del boxeo olímpico; Christopher Jurado, en ciclismo de ruta; Eileen Grench, en sable individual femenino de la esgrima; y Carolena Carstens, en los 53 kilos del taekwondo.

Jonathan Miniel, boxeo olímpico; Alberto Gálvez y Alanis Carrera (karate); Andrea Ferris (atletismo); y tiro en 10 metros pistola de aire (hombres por equipo), ganaron las preseas de bronce.

Ahora, el Comité Olímpico de Panamá (COP) junto al comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, tendrán la misión de prepararse para albergar esta justa regional deportiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.