728x90 b756

Panamá clasificó a octavos de final de Premundial Sub-17 de Fútbol

El onceno nacional venció ayer 4-0 a Curazao en su segundo partido correspondiente a la fase de grupos.
La Selección Sub-17 de Panamá enfrentará mañana miércoles a México a partir de las 5 de la tarde (hora de Panamá). Foto: Fepafut

La Selección Sub-17 de Panamá enfrentará mañana miércoles a México a partir de las 5 de la tarde (hora de Panamá). Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Faltando una fecha por cumplir en la fase de grupos, Panamá aseguró su clasificación a los octavos de final del Campeonato Premundial Sub-17 de Concacaf que se realiza en Guatemala, al vencer ayer 4-0 a Curazao.

NO DEJES DE LEER: Panamá Oeste regresa a la Final del Nacional de Béisbol Juvenil

El encuentro, correspondiente al grupo E, se realizó en el estadio Doroteo Guamuch Flores, una de las sedes del torneo, el cual otorga cuatro plazas al mundial de la categoría que se disputará este año en Perú del 10 de noviembre al 2 de diciembre.

Los goles del equipo de Panamá fueron anotados por Kevin Walder (7’ y 33’), Juan Hall (39’) y Erick Díaz (50).

Con el triunfo, Panamá suma seis puntos, tomando en cuenta la victoria alcanzada en su debut el pasado sábado 1-0 sobre Guatemala.

En esa primera victoria, la anotación panameña fue de Kevin Walder, quien aprovechó un preciso centro de Juan Hall para alzarse entre dos defensores y martillar el balón a las redes al minuto 16 para los tres primeros puntos.

NO DEJES DE LEER: Anotadores y comentaristas en el roster del béisbol

El onceno nacional, dirigido por Mike Stump, finalizará mañana miércoles la fase de grupos ante México, que jugaba anoche ante Guatemala y que en su primer juego goleó 9-0 a Curazao.

Si Panamá logra ocupar la primera posición del Grupo E, le tocará enfrentar este sábado 18 de febrero a Nicaragua, selección que se había clasificado en la fase eliminatoria del área de Concacaf previamente.

De clasificar en el segundo puesto de su grupo, la selección nacional enfrentará el sábado al tercero del grupo G, el cual integran Jamaica, Costa Rica, Guadalupe y Cuba.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.