728x90 b756

Panamá enfrenta a una Honduras que sigue dolida

Panamá enfrenta a una Honduras que sigue dolida

Panamá enfrenta a una Honduras que sigue dolida

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Un grupo con buena química, unido, contento, motivado, según palabras del atacante Rolando “Toro” Blackburn, es el que enfrentará esta noche a una selección de Honduras que ansía conseguir la victoria a toda costa.

Para algunos miembros de la selección catracha, no hay partidos amistosos, y menos contra rivales como Panamá, que le ganó el pulso por la clasificación al pasado Mundial Rusia 2018.

Jerry Bengtson, atacante hondureño, dejó claro que saldrán a acosar a los dirigidos por Gary Stempel desde el inicio. “Ellos siempre que vienen a jugar con nosotros quieren ganarnos, pero nosotros estamos en nuestra casa”.

Bengtson aseguró que harán un partido muy inteligente y serio. “No hay partido amistoso y vamos a empezar ganando”, dijo.

Blackburn, autor de uno de los goles en el empate 2-2 ante Corea del Sur, en octubre pasado, destacó: “Este es un partido bastante atractivo... podemos sacar la victoria, eso sería importante para nosotros, para que el grupo vaya tomando confianza, venimos de hacer buenos partidos”.

Amir Murillo, lateral derecho de la Roja, indicó que este es un grupo con mucho talento, por lo que han asimilado muy bien las directrices dadas por Stempel.

El seleccionador nacional reafirmó anoche su política de darles la oportunidad a nuevos jugadores, en un duelo que calificó de “alta competitividad”.

“El equipo se mantiene animado y listo para encarar a Honduras. Trataremos de jugar nuestro partido”, comentó el técnico.

Este duelo se desarrollará en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, desde las 9:00 p.m., hora panameña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.