728x90 b756

Panamá gana oro y plata en Panamericano Junior de Judo (Vídeo)

Alexis Harrison se ubicó en la primera posición de la categoría -81 kilogramos, mientras que Némesis Candelo ocupó la segunda posición en la de -48 kilogramos.
Alexis Harrison y Némesis Candelo con sus respectivas medallas conquistadas en el Campeonato Panamericano Junior de Judo que se celebra en Guadalajara, México. Foto: Cortesía

Alexis Harrison y Némesis Candelo con sus respectivas medallas conquistadas en el Campeonato Panamericano Junior de Judo que se celebra en Guadalajara, México. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá inició con el pie derecho su participación en el Campeonato Panamericano Junior de Judo que se celebra en Guadalajara, México, al conquistar una medalla de oro y otra de plata.

NO DEJES DE LEER: G&V Entertainment recibe permiso para realizar boxeo en Panamá

La presea dorada fue alcanzada por Alexis Harrison en la categoría de -81 kilogramos, al vencer en la final al peruano Javier Saavedra Bobadilla.
En su primer combate, Harrison derrotó al mexicano Javier Rosas, mientras que en semifinales venció al paraguayo Diego Noguera.
Por su parte, Némesis Candelo, alcanzó la medalla de plata en la categoría de los -48 kilogramos, categoría en la que la panameña ganó dos combates de tres. El primer lugar fue para la mexicana Kassandra Espinoza, con quien perdió Candelo la definición del primer lugar.

NO DEJES DE LEER: Pesistas panameños verán acción en Panamericano Sub-20
Después de la participación de los Junior, se dará la competencia en la categoría Seniors, en la que competirán Miryam Roper, Kristine Jiménez, Ana Tirado, Mario Cordones y José Luis Ortega.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.