728x90 b756

Panamá gana su tercer partido en torneo Sub-16 de la Uncaf

El onceno nacional superó hoy jueves 1-0 a Honduras en la competencia regional que se realiza en Guatemala.
El onceno titular de la Sub-16 de Panamá que jugó en el encuentro de hoy jueves.

El onceno titular de la Sub-16 de Panamá que jugó en el encuentro de hoy jueves.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá obtuvo su tercer triunfo en el torneo Sub-16 de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se celebra en Guatemala, al vencer hoy jueves 1-0 a Honduras.

NO DEJES DE LEER: Caballos de Coclé se afianzan en el tercer puesto de la LPB

El partido, realizado en el estadio Pinucula Conteras de la ciudad de Guatemala, se definió al minuto 70 con anotación de Éric Pinto.
El onceno istmeño, dirigido por el panameño Gary Stempel, venció en su primer compromiso a El Salvador 2-0 y su otro triunfo lo logró ante Belice 2-0. Su única derrota fue ante Costa Rica 1-0.
Hoy, Panamá se medirá a Nicaragua en el estadio Pinula Contreras y finalizará su participación mañana sábado ante Guatemala en el estadio Doroteo Guamuch.

NO DEJES DE LEER: Octavos de final de la Copa se disputarán en el mes de febrero
El sistema de competencia de este torneo es todos contra todos (Round Robbin), en el que cada representativo se enfrentará a sus oponentes una vez, obteniendo las selecciones tres (3) puntos por victoria, un (1) punto por empate y cero (0) puntos por derrota. El que más puntos obtenga será el ganador.
La octava edición de este campeonato servirá como preparación para el Campeonato Sub-17 de Concacaf programado para el marzo del 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.