728x90 b756

Panamá inicia hoy prácticas en modo ‘Burbuja’ para Serie del Caribe

La selección del equipo istmeño entrenará por dos semanas previo a su viaje a Mazatlán, México, sede de la competencia regional.
Panamá inicia hoy prácticas en modo ‘Burbuja’ para Serie del Caribe

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los jugadores que formarán parte de la selección que representará a Panamá en la Serie del Caribe de Béisbol 2021 iniciarán hoy los entrenamientos en el estadio Rod Carew bajo la dirección del técnico cubano Alfonso Urquiola.

NO DEJES DE LEER: El Girona FC, del panameño Bárcenas, encara al Cádiz

Publicidad

Como requisito fundamental para arrancar las prácticas, ayer los jugadores y cuerpo técnico fueron sometidos a las pruebas de hisopado, cumpliendo el protocolo de bioseguridad del Ministerio de Salud.

El equipo estará entrenando apróximadamente dos semanas, ya que el 31 de enero está previsto su debut en la competencia regional ante Venezuela.

Se espera que cerca de 20 peloteros estén entrenando desde hoy sábado.

NO DEJES DE LEER: Leonardo Bernal da su primer paso rumbo a las Grandes Ligas

Ayer se confirmó la participación con el equipo istmeño del jardinero Rodrigo Orozco Jr., quien ha estado en las representaciones panameñas de las últimas tres ediciones de la Serie del Caribe. Orozco Jr tuvo una carrera de siete temporadas en las Ligas Menores de Major League Baseball de 2013 a 2019, llegando a la categoría Triple A.

Contenido Premium: 
0