728x90 b756

Panamá inicia hoy su participación en la Serie del Caribe de Béisbol

El equipo istmeño, representado por los Federales de Chiriquí, jugará ante Venezuela (Leones del Caracas).
El equipo de Panamá (Federales de Chiriquí) debutará hoy ante Venezuela (Leones del Caracas) en la Serie del Caribe. Foto: Probeis

El equipo de Panamá (Federales de Chiriquí) debutará hoy ante Venezuela (Leones del Caracas) en la Serie del Caribe. Foto: Probeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Teniendo como primera meta clasificar a las semifinales, hoy el equipo de Panamá, representado por los Federales de Chiriquí, iniciarán su participación en la Serie del Caribe de Béisbol, cuando enfrente al país sede de la competencia, Venezuela (Leones del Caracas).

NO DEJES DE LEER: Messi y Fabián reparan las desgracias del PSG

El encuentro está programado para las 7:30 de la noche (hora de Panamá) y será el último encuentro de la jornada, que tendrá como sede el nuevo estadio de la Rinconada.

Para hoy, la dirección técnica de los Federales designó al exgrandes ligas Davis Romero como el abridor para enfrentar al equipo de Venezuela.

Por el equipo campeón del béisbol profesional venezolano se conoció que abridor para enfrentar a Panamá será el grandes ligas Jhoulys Chacín, que pertenece a la organización de los Rockies de Colorado.

El resto de la rotación de lanzadores abridores de Panamá para los otros partidos de la Serie del Caribe son Harold Araúz, Edison Frías y Steven Fuentes.

NO DEJES DE LEER: El Benfica traspasó a Enzo Fernández al Chelsea por 121 millones

Mañana viernes los Federales de Chiriquí se medirán a Colombia (Vaqueros de Montería) a las 12 mediodía.

El resto del calendario es el siguiente: sábado 4 de febrero (Curazao), domingo 5 de febrero (Puerto Rico), Lunes 6 (República Dominicana), martes 7 (México) y el miércoles 8 (Cuba).

Los cuatro mejores equipos de la fase regular clasificarán a las semifinales, en las que se medirán el 1 vs 4 y 2 vs 3.

Los ganadores de las semifinales disputarán el título de la Serie del Caribe 2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.