728x90 b756

Panamá inicia lucha por un cupo para el Mundial de Fútbol Playa

La selección nacional debuta hoy en el Campeonato Concacaf de la modalidad ante Trinidad y Tobago.
Panamá está en el grupo C del torneo Concacaf junto a Trinidad y Tobago, Estados Unidos y República Dominicana. Foto: Fepafut

Panamá está en el grupo C del torneo Concacaf junto a Trinidad y Tobago, Estados Unidos y República Dominicana. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá iniciará hoy lunes su lucha por uno de los dos cupos para el Mundial de Fútbol Playa cuando enfrente en el Campeonato Concacaf a su similar Trinidad y Tobago.

NO DEJES DE LEER: Real Madrid, campeón de la Copa del Rey

El partido, correspondiente al grupo C del torneo regional que se disputa en Nassau, Bahamas hasta el 14 de mayo, está programado para iniciar a las 11 de la mañana (hora de Panamá) en el Malcom Park.

Mañana martes Panamá enfrentará a República Dominicana y cerrará la fase de grupos el miércoles ante Estados Unidos a las 12:30 mediodía.

El equipo istmeño, dirigido por Jorge González, se instaló ayer en la ciudad sede del evento luego de hacer viaje directo desde Panamá.

De acuerdo al formato de competencia del torneo, los dos primeros equipos de los tres grupos más los dos mejores terceros lugares avanzarán a los cuartos de final, etapa en la que iniciarán los partidos de muerte súbita hasta llegar a la Final.

NO DEJES DE LEER: Messi pide disculpas y espera una reconciliación con el PSG

La selección nacional de Panamá que jugará el torneo es el siguiente: Porteros: Jaime Londoño y Jason Navarro; Cierres: Luis Quintero, Alberto Kelly y Manuel Aguilar; Alas: Alfonso Maquensi, José Escobar, Édgar Carvajal y Nagdiel Del Rosario;Pivotes: Eliecer García, Julio Watson y Rafael García.

El equipo panameño es un grupo que presenta una interesante mezcla de jugadores jóvenes con otros de experiencia.

En su historial, Panamá tiene una participación en mundiales de esta modalidad, siendo la misma en el 2017.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.