728x90 b756

Panamá Metro, actual campeón, inicia con triunfo el nacional de Béisbol Mayor

El equipo capitalino venció 4-1 a Colón en partido correspondiente al grupo A del torneo.
Panamá Metro, actual campeón, inicia con triunfo el nacional de Béisbol Mayor

Por: Redacción/ Crítica -

El campeón defensor del béisbol nacional mayor, Panamá Metro debutó hoy con un triunfo ante Colón de 4 carreras por 1 en el inicio del torneo 'Copa Banco Nacional'.

Pedro Aguilar con cuadrangular y doble en tres turnos fue el protagonista de la ofensiva de Panamá Metro que sacudió ramillete de 5 imparables, con un error y dos corredores dejados en los senderos.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Messi: "Esperábamos más del nivel de juego, pero era importante ganar"
Jonathan Rivera de 3-1 y Luis Barahona de 3-1 fueron los mejores por Metro en el partido. El lanzador ganador fue el derecho Jean Corpas que en labor de relevo trabajó 1.1 entradas, enfrentando a 3, sin imparables, sin carreras para una gran salida.
Por Metro abrió el estelar zurdo Adán Frías que laboró 5.0 entradas y vino también de relevo el derecho Carlos Sánchez. Pierde el partido por Colón el zurdo Ángel Filos que vino en reemplazo del abridor Juan Lanza.

NO DEJES DE LEER: Christiansen espera ver el carácter de jugadores
Rigoberto Catuy dio de 3-2 con doble, Jaffet Garibaldi de 3-1 y Jorge Hernández de 3-1, fueron los mejores por Colón.
Los Metropolitanos anotaron una en la alta de la baja de la tercera y 3 en la baja de la octava. Colón hizo su única carrera en las piernas de Ricardo Borbúa en la alta de la quinta entrada.

Contenido Premium: 
0