728x90 b756

Panamá Metro logra victoria y recorta ventaja en serie ante Bocas del Toro

Ibrahim McKenzie disparó un cuadrangular que rompió un empate a cuatro carreras que dejó tendido en el terreno a los Tortugueros.
Panamá Metro logra victoria y recorta ventaja en serie ante Bocas del Toro

Panamá Metro logra victoria y recorta ventaja en serie ante Bocas del Toro

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panamá Metro obtuvo un importante triunfo la noche del martes ante Bocas del Toro 5-4 que los mantiene con serias aspiraciones de alcanzar la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor al recortar la ventaja en la serie semifinal 1-2.

El triunfo metropolitano fue decidido por el primera base Ibrahim McKenzie, quien en la novena entrada sonó un largo cuadrangular por el jardín central del estadio Roberto Hernández que dejó tendido en el terreno a la novena bocatoreña.

NO DEJES DE LEER: Chiriquí se coloca a un triunfo de clasificar a la Final del Béisbol Mayor
Panamá Metro se fue arriba en el mismo primer inning con una carrera y añadió otra en el cuarto para poner el marcador 2-0.
Bocas del Toro reaccionó en la parte alta del quinto inning con una carrera, pero Metro ripostó con dos más en la parte baja de esa entrada para irse arriba 4-1.
No obstante, en la parte alta del sexto episodio los bocatoreños empataron el encuentro con tres anotaciones para poner la pizarra 4-4, marcador que se mantuvo hasta el batazo de McKenzie que definió el encuentro en la novena entrada.
El lanzador ganador fue Enrique Saldaña en función de relevo, mientras que el derrotado fue el zurdo Didier Vargas.

NO DEJES DE LEER: Dodgers ganan Serie Mundial y acaban sequía de 32 años
Los mejores bateadores por Panamá Metro fueron Ibrahim Mckenzie de 5-3 (un jonrón), tres carreras anotadas y dos impulsadas, dos base por bolas; y Daniel Rodríguez de 4-2, una carrera empujada.
Por Bocas del Toro brillaron al bate Rodrigo Orozco de 2-2 (una carrera anotada) y dos base por bolas; Joshwan Wright de 3-2, una carrera anotada, dos impulsadas y dos base por bolas; Shaydron Budckridge de 5-2 (una carrera empujada); y Marlon Sucre de 2-2.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.